Los 10 sitios recomendados para comer de tapas en Ávila

Comer de tapas en Ávila es una tradición de la capital abulense. Tal es el arraigo de esta cultura gastronímica que año tras año se realiza un concurso en la ciudad para determinar cual es la mejor tapa de Ávila bajo el concurso “Ávila en Tapas”.

Esta ciudad es sinónimo de gastronomía y por ello con cada consumición (independientemente de la que sea) SIEMPRE se ofrecerá una tapa salvo que se indique lo contrario.

Descubre las mejores excursiones a Ávila al mejor precio y con descuentos.

Por este motivo, hoy os traemos los 10 sitios recomendados para comer de tapas en Ávila

Dvinos (Zona Avenida de Portugal)

Situado al lado de la Avenida de Portugal este bar ofrece a sus asistentes una amplia carta de pinchos elaborados y poco tradicionales en comparación con otros bares.

Bar Zhoe (Zona Avenida de Portugal)

Situado en la calle paralela a la Avenida de Portugal este bar ofrece a sus clientes un carta económica y accesible de tapas más tradicionales en un ambiente tranquilo y moderno.

Irish Pub (Zona Avenida de Portugal)

Este bar Irlandés se encuentra situado en la calle de Eduardo Marquina (cerca del Zhoe y Dvinos). En el podrá degustar ampliso pinchos de cocina moderna y una variedad de cervezas de importación.

Booking.com

pinchos y tapas de avila

Gastrobar La lola (Zona Centro)

Gastrobar situado en pleno Palacio de los Velada. Sin duda una opción gastronómica distinta y elegante en la que tomar algo en pleno centro histórico de Ávila.

Los Sofraga (Zona Centro)

Bar restaurante situado dentro del palacio de Los Sofraga en el cual se ofrece una serie de tapas típicas tradicionales de Ávila. Su terraza y su entorno hacen de los Sofraga un ambiente distinto y elegante en la ciudad amurallada.

Palacio de los verdugo (Zona Centro)

Situado enfrente del palacio de los Sofraga su variedad gastronómica de tapas hacen de este bar una opción más que válida para tapear.

Alavirule (Zona San Segundo)

Alavirule es otro de los bares típicos de la ciudad abulense. Situado en plena calle de San Segundo (la zona con más ambiente de Ávila) Alavirulé ofrece a sus asistentes una serie de tapas para todos los gustos y en pleno centro.

Casa Postas (Zona San Segundo)

Junto Alavirulé Casa Postas es otro de los restaurantes/bar centrícos de Ávila. Destaca por su carta y por su situación (siendo su terraza la única cubierta que te permitirá estar en pleno invierno en la calle tomando algo y todo esto sin salir del centro.

Barbacana (Plaza del grande)

Concoido principalmente por sus patatas con salsa. El bar barcabacana de Ávila cuenta con la mejor terraza de la plaza del grande Ávila. No te vayas sin probar sus patatas.

La escalera (Plaza del chico)

Bar especializado en comida portuguesa (más concretamente en Bacalao) ofrecen una oferta amplia de tapas en un ambiente único.

tapeo por avila

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Booking.com

Deja un comentario