Los 8 mejores campings en la provincia de Ávila

Una de las mejores cosas que ofrece la provincia de Ávila son sus parajes naturales los cuales han sido apenas alterados por la mano del hombre. Por todo ello, si necesitas un camping en Ávila no pares de leer el siguiente artículo.

Los campings, y más los de Ávila te permitirán disfrutar de la naturaleza abulense de pleno a la vez que te ayudarán a desconectar del mundanal mundo de ciudad.

Por todo ello, y como opción veraniega (para escaparte del calor del verano) te ofrecemos una lista con los 10 mejores campings en la provincia de Ávila.

Los 10 mejores campings de Ávila [LISTA]

En esta lista con los mejores campings de Ávila queremos mostrarte algunas de las mejores opciones para hospedarte en estas instalaciones en plena naturaleza.

1. Camping Pantano del Burguillo

El Camping Pantano del Burguillo a 30 kilómetros al sur de Ávila y a 5 kilómetros del El Barraco, por la carretera C-902 en dirección Navaluenga, se encuentra el Camping Pantano del Burguillo. Un lugar muy especial donde poder descansar y disfrutar de la naturaleza, en un entorno cuidado y agradable, donde podrás participar en las numerosas actividades disponibles en la zona.

camping pantano de burguillo

Booking.com

2. Camping El Hermosillo

El camping el Hermosillo en Ávila se situa en el camino Presa de los Gijarrales. Más concretamente en la carretera C-500 A 5 Kms de Barco de la Avila. Un maravilloso lugar donde alojarse en plena naturaleza.

3. Camping Los Galayos

El camping los Galayos se encuentra situado en un entorno único, en plena naturaleza y en el enclave conocido como Las Columnas de la Tierra, un conjunto natural de formas perfectas, que solo se rompe cuando una diminuta figura humana aparece lejana en la cumbre …

En el camping puedes disfrutar de todo tipo de acampada e incluso de alojamiento en Bungalows de madera que cuentan con todo lo necesario para hacer aún más cómoda tu estancia.

4. Camping Gredos Hoyocasero

El camping de Gredos Hoyocasero es un lugar para disfrutar de la naturaleza y de la Sierra de Gredos. En este camping de casi 30.000 m2 de terreno con gran cantidad de pinos centenarios en el entorno del río Alberche podrás encontrar la tranquilidad que tanto buscas.

camping gredos hoyocasero

5. Camping Valle de Iruelas

El Camping Valle de Iruelas situado en el corazón de la Reserva Natural, lugar privilegiado donde podemos descansar y pasear. Desde el camping existen diferentes sendasbotánicas o al mirador de los buitres. En un entorno espectacular de un alto valor ecológico podrá encontrar las instalaciones de nuestro Camping.

Esta camping se encuentra situado en la cara norte de Gredos y a los pies del embalse del Burguillo podrás experimentar múltiples actividades tales como senderismo, piragüismo, caballos, náutica y muchas más.

6. Camping Prados Abiertos

El Camping Prados Abiertos está situado a 3,5 km. de la Villa de Mombeltrán ya tan solo 6 km. de Arenas de San Pedro. Este camping será ideal para poder divertirte y disfrutar de un paseo de lo más agradable.

camping prados abiertos

7. Camping La Bellota Navaluenga

El Camping la Bellota se encuentra en el municipio de Navaluenga. Mas concretamente en EL HERREN DE LA VIRGEN

8. Camping La Nava – Peguerinos

El Camping La Nava en Peguerinos (Avila) se encuentra en una zona privilegiada en la sierra del Malagón, dentro, a su vez en la sierra de Guadarrama.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Booking.com

Deja un comentario