Los mejores gimnasios de Ávila

Ávila es un una ciudad y por ello no existen númerosas instalaciones deportivas como gimnasios, piscinas, etc. Sin embargo, si quieres ir al gimnasio en Ávila aquí te dejamos los principales de la ciudad abulense.

Gimnasio Fit Up Ávila

El gimnasio más grande de Ávila que se encuentra ubicado en la misma estación de autobuses de Ávila. Sus instalaciones cuentan con hasta 3 planas destinadas a hacer cardio, musculación y clases colectivas.

Descubre las mejores excursiones a Ávila al mejor precio y con descuentos.

gimnasio fit up en avila

Gimnasio ENTER

Ubicado en la subida hacia la escuela de policía y el centro comercial el Carrefour este gimnasio ha pasado por numerosos nombres y ahora recibe el nombre de ENTER. La peculiaridad de este gimnasio es su pequeña pero acogedora instalación y sus horarios libres.

gimnasio enter avila

Sound Body

El gym más típico de Ávila por la cantidad de años que lleva abierto. Situado cerca de la plaza del rollo ha renovado continuamente sus instalaciones situandose como una alternativa más que sobresaliente para hacer deporte en la zona sur.

Booking.com

gimnasio sound body

Giocare

El gym Giocare es otro de los gimnasios tradicionales de Ávila puesto que es “de toda la vida”. Entre sus instalaciones destacan sus bicicletas estáticas con videojuegos que harán de tu entrenamiento algo más divertido.

gimnasio giocare

El 88 Torreones

Este gimnasio ha estado abierto y cerrado intermitentemente. La principal ventaja de esta instalación es que goza de pistas de fútbol, padel y otras actividades como spa.

gimnasio 88 torreones avila

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Booking.com

Deja un comentario