Lista de los mejores hoteles en Ávila

Ávila es una ciudad estupenda y barata para pecnotar. Por ello, si estas buscando un hotel en Ávila no pares de leer este artículo ya que en el encontrarás el mejor hotel para dormir en Ávila.

Además, debido a su magnifica situación geográfica, dormir en Ávila es todo un privilegio a la hora de hacer turismo ya que tendrás ciudades como Salamanca, Segovia o Madrid a 1 hora o menos de viaje.

Los mejores hoteles de Ávila

Por todo ello aquí te dejamos una lista con los mejores hoteles de avila:

1. La casa del presidente

Este hotel de cinco estrellas fue totalmente rehabilitado para albergar uno de los hoteles más glamurosos de la capital abulese. Además, y como dato curioso, este hotel recibe su nombre ya que fue la antigua casa del ex presidente del gobierno Adolfo Suarez.

hotel en avila la casa del presidente

2. Palacio de los Velada

El palacio de los velada es uno de los hoteles más emblemáticos de Ávila debido a su extraordinaria localización (enfrente de la catedral) y a su impresionante patio interior que harán de tu estancia en Ávila toda una experiencia.

hotel en avila palacio de los velada

3. Hotel II Castillas en Ávila

El hotel II Castillas en Ávila se encuentra junto a la academia de policía de Ávila y el centro comercial el Boulevar, es decir, se encuentra en las afueras de Ávila (A 10 minutos del centro en coche). Sin embargo, su comodidad (con salón incluido) plazas de garaje con acceso direco a la habitación y demás complementos (junto al precio económico claro) hacen de este hotel uno de los mejores de la capital.

hotel ii castillas en avila

4. Hotel FonteCruz en Naturávila

Este hotel situado en plena naturaleza, más concretamente dentro del complejo conocido como Naturavila Se encuentra a las afueras de Ávila (15 minutos en coche) pero goza de otras comodidades como aire puro o spa.

hotel en avila fontecruz

5. Hotel Valderrabanos

El hotel Valderrabanos de Ávila se encuentra situado justo al lado de la puerta principal de la catedral de Ávila. Es un antiguo palacio totalmente rehabilitado.

hotel valderrabanos en avila

Deja un comentario