7 planes para hacer en Ávila con niños

A veces y más cuando vas con los más pequeños de la casa no sabes muy bien que hacer con ellos sin que se aburran. Por este motivo, en este artículo te proponemos 7 planes para hacer en Ávila con niños ¡No te los pierdas!

¿No sabes que hacer en Ávila con los niños? Aquí te damos alternativas

Si no sabes que hacer en Ávila con niños sigue leyendo por que aquí te proponemos 7 planes que hacer con los más pequeños de la casa.

1. Ir al Molino de la Losa

El molino de la losa goza de una amplia zona ajardinada para que los más pequeños de la casa jueguen ne el césped mientra tu disfrutas de un entorno único rodeado de naturaleza. Además, por esta zona fluye el río Adaja y puede que con suerte logres ver patos mientras estás tranquilamente tomándote algo.

restaurante en avila el molino de la losa

2. Ir a un bar para niños

En Ávila hay pocos bares con zona exclusiva para niños en la cual una cuidadores esté pendiente de los más pequeños mientras tu relajadamente te tomas algo sin tener que preocuparte de ellos. Sin embargo, en local Micos de Ávila podrás hacer las dos cosas, tomarte algo y dejar jugando a tus pequeños sin preocuparte.

3. Ir a Naturavila

En el complejo de Naturávila situado a unos 5km de Ávila existen numerosas zonas verdes en la que los pequeños podrán jugar mientras tu te encuentras disfrutando de la compañía de amigos en un entorno único y libre de coches y peligros. Por lo tanto, en este entorno no tendrás que preocuparte de lo que les ocurra a los más pequeños.

naturavila

4. Picnic en el Soto

El parque “El Soto” es un entorno natural de gran capacidad con parking y bar (solo en verano) que es especialmente indicado para pasar un buen día de verano tomando algo o haciendo un pequeño picnic. Además, el parque goza de columpios y diferentes fuentes en la que librar buenas guerras de agua.

5. Ir al monasterio de Sonsoles

El monasterio de Sonsoles es un enclave único en Ávila que goza de unos jardines plenamente cuidados y con mesas para llevarse un picnic (respetando siempre la limpieza del lugar). Es especialmente recomendable ir en verano ya que los más pequeños podrán jugar libremente y mientras tu podrás estar disfrutando del bar con terraza que hay en el propio enclave.

bar de sonsoles en avila

6. Subir a la muralla

Subir a la muralla de Ávila siempre es una experiencia única que no aburrirá a nadie, ni si quiera a los más pequeños que disfrutaran de las mejores vista de la ciudad abulense.

7. Bar lienzo Norte

En el Bar/terraza lienzo norte podrás tomarte un café, una caña o una copa disfrutando de una de las mejores vistas de la ciudad mientras los niños juegan en su explanada verde la cual podrás tener controlada en todo momento.

bar el lienzo norte

Deja un comentario